02/07/2021

Actualidad empresaria. UNA COMERCIALIZACIÓN PENSADA PARA PUNTOS DE VENTA

Revista Juguetes le solicitó a Marcela Laje, de Le Bebot, se explayara sobre el modelo de negocios que su firma le ofrece al sector minorista de la cadena de valor. Un planteo de interés para el punto de venta.

Por Marcela Laje

Le Bebot es una amplia línea de bebotes, ropita y accesorios, con gran variedad de gestos, tamaños y diseños distintos, comercializados únicamente a través de los “Le Bebot. La Casa” (Quilmes y Cariló) y de los más de 200 “Rincones mágicos Le Bebot” que hoy tenemos en jugueterías y casas de bebés de todo el país.

Nuestro principal diferencial sin embargo no pasa por el producto en sí mismo, sino también y, sobre todo, por el modelo de negocios que utilizamos, el cual se basa en un sistema de comercialización propio. 


La idea es que el sector destinado a Le Bebot, dentro de las jugueterías o casas de artículos para bebés, aporte una rentabilidad sostenida al negocio principal, con un horizonte claro de recupero de la inversión realizada.
Desde Le Bebot, brindamos apoyo a los puntos de venta que, a través de los “Rincones Le Bebot” pasan a tener la representación de la marca, transmitiéndoles las pautas (claras y necesarias) de nuestro método comercial para que puedan comercializar rentablemente nuestra línea de productos, optimizando al máximo los beneficios del negocio que proponemos.

Tenemos una comercialización controlada por zonas y directa; no vendemos de manera mayorista, tampoco a supermercados o tiendas de grandes superficies, convencidos que en estos canales sería imposible aplicar nuestro método comercial.


Ponemos especial atención en la calidad de nuestros productos y en la exhibición y el cuidado estético de los espacios que generamos, brindándole a los puntos de venta que trabajan la línea las herramientas necesarias para que puedan aplicar de manera sostenida las bases que hacen de Le Bebot un negocio rentable y de largo plazo. 

Para seguir fortaleciendo el posicionamiento de la marca, cerramos el año con una importante campaña publicitaria multiplataforma que incluye TELEVISIÓN (Pnts en “Por el mundo”, “Morfi”, “Bendita”, “Vivo para vos” y más de 3700 segundos en tanda de Discovery Kids); RADIO (Metro, Aspen y Like, con más de 3000 segundos en tanda y 14 salidas en un segmento especial dentro del programa “Metro y Medio” de radio Metro) y DIGITAL (con presencia acciones dirigidas en YouTube, Google y redes sociales).



Si te interesa trabajar nuestra línea de productos en tu local, contactanos y nos comunicamos. 
Mail: info@lebebot.com.ar  II WhatsApp: + 54 911 4177-9707


  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario